El día que Sebastian Vettel ganó con Mercedes

El día que Vettel ganó con Mercedes

Reconozco que ésta foto es pura casualidad. Fue realizada en una de mis tantas "visitas" al Circuito de Calunya (Montmeló) el 23/09/2006.
En realidad había ido para ver el DTM alemán y a Pedro De La Rosa -que mostraba su McLaren Mercedes F1 con el que competía en sustitución de Juan Pablo Montoya-, pero de "relleno", la jornada tenía otras categorías. Eran aproximadamente las 12:20 hs., llovía fuerte de a ratos, y en las tribunas la gente se contaba con los dedos de una mano. En ese momento me encontraba saliendo de los boxes, y a pesar de que no caía un diluvio, tampoco eran las condiciones ideales para caminar sin protección, con cámara de vídeo y fotos en busca de un recuerdo. Antes de protegerlas y mientras era "desalojado" de la calle de boxes, me gustó la estética de uno de los coches que se disponían a largar la primera carrera de la Fórmula 3 Euroseries. Fué la única foto que hice de esa carrera, y casualmente revisándolas años después, me vine a dar cuenta de que había capturado a un "desconocido" Sebastian Vettel. Un chico de 19 años que soñaba con llegar a la Fórmula 1, mientras conducía un Fórmula 3 con chassis Dallara y motor Mercedes.
La carrera dio inicio con lluvia, y posteriormente fue suspendida con bandera roja. El triunfo fue para "Seb", quien al final del año consiguió el sub-campeonato. El titulo de aquel 2006, fue para su compañero de equipo, Paul Di Resta. En resumen, como decía al principio, "el día que Vettel ganó con Mercedes"... y vaya uno a saber, quizá algún día revise éste post, y caiga en la cuenta de que la historia se ha vuelto a repetir.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...