Mis peores fotos, son las que más visitas reciben.

Beach Volley

1er. Puesto y con más de 3.800 visitas al día de hoy. La toma fue hecha con una compacta de 6 Mpx., luchando a codazo limpio entre el público asistente, con el fin de obtener un mínimo espacio vital que permitiera pasar la cámara por uno de los agujeros de la red protectora, y disparar con una sola mano sin ajuste alguno !! Por si fuera poco, es un jpg. recortado -lo que se acusa en éste tamaño-, y como se aprecia, sin "procesados".


Beach Volley - ¿ empezamos ?

2do. Puesto. Una imagen del mismo lugar y momento que la anterior, donde se repiten y agravan los detalles y pasos seguidos hasta su publicación. Ha sido visitada en más de 2.200 ocasiones hasta el momento de la presente entrada.


Tuning bici

3er. Puesto y último escalón del podio, para otra captura que salvo los "codazos" para obtenerla,  goza de todos los defectos que las anteriores, ya que apenas se pudo encender la cámara antes de que desapareciera el "ciclista". No obstante, el interés por la misma ha sido ratificado en más de 2.000 visitas contadas hasta hoy.

Hace tiempo quería hacer este "balance" respecto a las más de 1.000 fotografías que llevo publicadas, de las que por suerte, unas cuantas no son de "descarte", como las que han tenido el "privilegio" de ocupar el podio en ésta ocasión.
Cualquiercosario.com nunca ha sido un blog dedicado a la "perfección fotográfica", eso ha quedado claro desde el principio. Sus entradas siempre han buscado transmitir más desde fuera, que desde dentro de las imágenes, y en la mayoría de los casos solo ha querido servirse de ellas para ilustrar pensamientos, reflexiones, situaciones, etc. No obstante, basta con recorrer un poco el espacio, para encontrarse con fotografías un poco mas "serias", en las que se ha disparado con reflex tirando de los maravillosos Raw, con las amplias posibilidades que nos brindan, pero a la vez manteniendo distancias con los programas de retoque, con los que nunca nos hemos sentido atraídos.

En resumen, que lejos de percibir como negativos éstos datos estadísticos, la realidad es que resultan interesantes, y parecen confirmar que a veces... calidad e interés, no van "perfectamente de la mano".
Ésta y muchas otras cosas, son las que hoy nos motivan para hacer un cambio, y dejar atrás una etapa, lo que no significa dar por terminado el blog. Por el contrario, se trata de una especie de punto y seguido, dando paso a un nuevo tiempo en el que quedará más evidente aun, cuál es el verdadero espíritu de éste espacio, y el estilo con el que se siente más cómodo de ser compartido.

Aprovechando ésta época de "fusiones" y con el solo propósito de "llevar la contra", haremos nuestro propio ejercicio de duplicidades, mediante el cual, un tipo de fotografía que hace un tiempo no aparecía por aquí, volverá a estar.
BloggerMotor.com lugar donde publicábamos todo lo relacionado con coches y automovilismo, desde ahora cederá el material para que incorporándolo a Cualquiercosario.com, todas las fotografías de Vittese sean visibles en un mismo espacio.
Habrá más cambios, quizá alguna sorpresa, y durante el período de transición -en el que vamos a "republicar" parte de lo aparecido en BloggerMotor.com-, los comentarios permanecerán cerrados.
Estoy seguro que en breve, Cualquiercosario.com será mucho más fresco, y disfrutable, así que... manos a la obra !!
Reciban todos un gran saludo.
Vittese.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...