Llegando a casa... y final de ésta ventana


Llegando a casa

Domingo por la mañana, octubre, las temperaturas que van bajando y los globos aerostáticos que vuelven a aparecer en mi ventana... como siempre. A veces uno, otras dos, tres, cuatro, cinco y hasta cantidades que cuesta contar a primera vista, todo un espectáculo de los tantos que me ha dado ésta venta, desde la que he compartido entradas como: "Mis vecinos son cornudos""Grandes mitos, el trabajo en equipo", "Nubarrones al atardecer desde mi ventana" , "Tania, sobrevolando los cielos del barrio", "Jornada de reflexión", "Equinovía", "Quién pasea a quien", "Concentración vecinal""Encuentros cercanos, de aéreo tipo", y que después de "vivirla" cuatro años, va llegando la hora de cerrar. 

Confieso que da un poco de pena y la extrañaré bastante, pero todo llega y todo pasa, y es hora de buscar otra ventana. Y para no ahondar en el doble sentido que caracteriza a éste blog, y para tranquilidad -espero de muchos- dejaré claro que me refiero a la ventana de mi casa, esa desde la cual he visto tantas cosas que he publicado en el blog.

Ha llegado el momento de mudarse, cambiar de ciudad, y ese es uno de los motivos por los cuales Cualquiercosario ha perdido ritmo de publicación. Son muchísimas las cuestiones a resolver, y poquísimo el tiempo disponible para actualizar, y visitar a todos ustedes que me han acompañado éste tiempo. Sin más, solo queda decir que quizá ésta sea la última entrada desde "aquí", pero vendrán más, y una nueva ventana se abrirá en algunos días (o semanas), por tanto -si el cuerpo lo permite- volveremos a tomar ritmo !!
Ya falta menos, cosas nuevas e interesantes están muy cerca, tanto dentro como fuera del blog, por lo que...a su encuentro vamos, y antes de que se den cuenta, ya habrá empezado otra historia. Gracias a todos por vuestras visitas, comentarios, y cariño !!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...