Tocata y fuga

Tocata y fuga

En uno de mis recurrentes paseos en horas impropias para fotografíar, y con una luz de dureza molestamente apreciable, fue que me encontré con ésta escena callejera.
Al pasar caminando, me llamó mucho la atención el violín, tanto en su diseño, como por el sistema a través del cual transmitía y podía escucharse su sonido.

Curioso por naturaleza y amante de la música en sus más diversas manifestaciones, decidí entonces esperar que el músico en cuestión se acercara, para endulzar los oídos de todos los que estábamos por allí (unos cuantos).

La cuestión es que esperé un buen rato, pero no apareció. Seguro estaría muy cerca, pero me quedé sin saber quién era, y sin poder apreciar su arte.

Unos meses después y al momento de publicar ésta foto, decidí "investigar" por la web, siguiendo la pista de ese CD que aparece en la imagen. Ampliándola, pude leer el nombre, y así llegar a la página de "Sambosso", que resultó ser una propuesta más interesante de lo que parecía. No se trata solo de violín, pero mejor pásate por la web y escucha sus temas (sobre todo por aquello de que "las apariencias engañan").
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...