La hora de tu equipo

La hora de tu equipo

Debía pasar una revisión rutinaria en el coche, y como siempre, me dirigí a mi taller de confianza (bien ganada por cierto). Era sábado, -fresquito pero agradable-, y la mejor opción era dar un paseo para "hacer tiempo". Me habían recomendado una tienda de comestibles que parecía interesante por su variada oferta de productos nacionales e importados, así que pensé que era buena idea aprovechar para visitarla.

En el camino encontré que estaban montando una feria, como tantas otras con las que un día y otro también podemos encontrarnos en cualquier pueblo o ciudad. En principio, a la ida (tal vez por la hora) no ví nada nuevo; lo de siempre, comestibles, artesanías y demás.

Unas cuantas calles más tarde llegué al comercio que me habían recomendado, y efectivamente la caminata había valido la pena. Luego, más avanzada la mañana y compras mediante, emprendí el regreso por el mismo camino, comprobando que la feria ya tenía bastante más "vida".
Con nuevas propuestas en varios rubros, y a pesar de que no era mi intención buscar nada, puse un poco más de atención (por si acaso) ya que al otro día tenía el cumpleaños de un amigo.

La cuestión es que de pronto me encontré con un artesano que estaba preparando el espacio donde expondría sus trabajos, y realmente a pesar de los años y ferias que uno lleva encima, no había visto esto antes. Hice las preguntas de rigor, ví lo que me interesaba, y finalmente decidí que ese sería un obsequio original para mi amigo.

En concreto, ésta persona fabrica relojes de varios tamaños, con el motivo del equipo de fútbol que uno prefiera. Los tiene de todas partes del mundo, hasta los más inimaginables. También realiza escudos heráldicos, llaveros, y otros artículos, tanto en madera como en metal, por unidad o la cantidad que se desee.
La página donde se pueden ver sus creaciones es: www.edgardotorres.jimdo.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...